Marcucci atendió problemáticas de Rincón
Fuente: Comuna de San José del Rincón

Marcucci atendió problemáticas de Rincón

En la Comuna de San José del Rincón, se llevó a cabo una reunión entre el presidente comunal de la localidad, Juan José Berón, y el senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci. En la oportunidad, conversaron temas relativos a la situación que atraviesa la provincia y en particular aspectos inherentes a la población costera.

La reunión se dio en un marco propicio para abordar problemáticas como el transporte público de pasajeros que cubre la zona costera, destacándose aquí el mejoramiento observado en el servicio tras los controles efectuados a las unidades móviles de la Línea C Verde de la empresa Continental TPA.

Asimismo, se hizo explícita mención respecto al establecimiento del Comando Radioeléctrico en el pueblo. Esta cuestión de importancia, tuvo como conclusión positiva la predisposición al reacondicionamiento del espacio para ser ocupado por el Comando dentro del complejo comunal ubicado en el Barrio La Lonja.

La superficie destinada es de 26 m2 correspondiente a una estructura edilicia con sanitarios, cocina y dormitorio con cielorraso acondicionado para brindar a los efectivos de las fuerzas policiales un lugar con las comodidades necesarias para crear un ámbito de trabajo idóneo, teniendo en cuenta que este destacamento prestar servicio para toda la localidad rinconera.

De acuerdo a la demanda creciente en materia de seguridad, esta noticia es recibida con beneplácito en el ámbito comunal porque se podrá reforzar el servicio en la comunidad para paliar la inseguridad que afecta a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *