Solicitan un distribuidor de tránsito en Autopista
Solicitan un distribuidor de tránsito en Autopista

Solicitan un distribuidor de tránsito en Autopista

A instancias de un pedido de audiencia efectuado por el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, y con la presencia del Diputado Provincial, Carlos Fascendini, se llevó a cabo una reunión entre ambos legisladores y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe Alejandro Boggiano.

También participaron el Intendente de San Carlos Centro, Dr. Omar Príncipe, el Presidente de la Comuna de Matilde, Carlos Bertossi, el Presidente de la Comuna de San Carlos Sud, Mauricio Colombo, el Presidente Comunal de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, el Presidente Comunal de Gessler, Bartolomé Giacossa, el Presidente de la Comuna de Pilar, Mario Schimpf, el Presidente Comunal de Desvío Arijón, Juan Carrión y el Administrador General de Vialidad Provincial, Jorge Placenzotti.

El tema que abordaron fue la posibilidad de incorporar al pliego de licitación de la nueva concesión de la Autopista Santa Fe – Rosario un distribuidor de tránsito en intersección de la R.P.Nº 36-S (Matilde), el cual seria de vital importancia para la región.

Según explicó el Secretario de Servicios Públicos, el pliego tiene previsto diversas obras que han sido incluidas expresamente, como los nuevos accesos a las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermudez y a los barrios privados que están ubicados sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé y otras que podrían realizarse si la ecuación económica lo permitiere en cuyo caso la obra requerida podría ser contemplada. En conclusión la obra no está incluida expresamente.

En ese marco y para avanzar en dicha posibilidad, se planteó que la Dirección Provincial de Vialidad efectúe los estudios necesarios para el proyecto, su cómputo y presupuesto con el objeto de evaluar la inclusión de la obra en el Proyecto de Presupuesto 2011 donde tanto Pirola como Fascendini comprometieron su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *